Blog

COMUNICACIÓN SOBRE COVID-19

Estimados clientes

En estos tiempos de incertidumbre, quería comunicarme con usted personalmente a los fines de contarle lo que estamos haciendo aquí, en el PROVINCIAL PLAZA HOTEL, en vista de esta difícil situación que tenemos que afrontar como empresa hotelera.

A medida que la situación en torno al nuevo coronavirus continúa evolucionando, estamos haciendo todo lo posible para garantizar a nuestros huéspedes y colaboradores, las más estrictas medidas de higiene y seguridad, siendo ellas nuestras máxima prioridad.

Hemos tomado medidas adicionales desarrolladas con el asesoramiento de nuestro proveedor de elementos de higiene, desinfección y limpieza, haciendo que los mismos sean aún más rigurosos y manteniéndonos permanentemente informados acerca de las buenas prácticas para la industria.

Sabemos también, que además de nuestra dimensión personal, todos contamos con una responsabilidad adicional a la hora de liderar nuestras empresas y guiar a nuestra gente durante esta crisis.

Hoy ante las extremas medidas tomadas por las autoridades nacionales y provinciales, nos vemos obligados a cerrar nuestras puertas. Una guardia mínima atenderá las inquietudes de manera telefónica o vía correo electrónico.

Apelamos a su comprensión, y agradecemos su acompañamiento en estas horas difíciles.

Atentamente.

 

 

 

 

 

PROVINCIAL PLAZA HOTEL

Carlos Issa

Gerente General

 

WhatsApp chat
Top